miércoles, 29 de octubre de 2008

¡LOCA! Asi me dejaste. Loca.Loca. Eso dicen todos. Que yo estoy loca, paranoica, esquizofrenica, bipolar, psicopata, trastornada. Trastornada como tu mismo alguna vez dijiste, trastornada con el mundo, tan trastornada que no te dejaba dormir. Y esquizofrenica ermitaña, porque nadie comprende que mi mejor amiga soy yo misma y que la sociedad me vale un rábano. Ermitaña como los vagos, esos vagos amigos que nos pedian pan todos los dias, después de las 5. Las 5 hermanas que nos miraban de reojo, coquetas y envidiosas. Envidiosas como tu madre que me odiaba por quitarle a su niñito. Niñito que era más psicopata que yo. Que era un asesino. Asesino como tu mente desviada. Desviada como la mirada de mis ojos ahora, en medio de estas acolchadas habitaciones. Habitaciones como la tuya. Tuya como yo. Yo. Que yo estoy loca, paranoica, esquizofrenica, bipolar, psicopata, trastornada. Trastornada como tu mismo alguna vez dijiste...

No hay comentarios: