jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Es acaso tan difícil sentir mi llanto sobre tu pecho? Las frías gotas de desesperación sobre tu cuerpo cálido y acogedor, el pedido de auxilio mudo que no sale de mi garganta. Mientras, tu te recuestas como si nada, olvidando mis gritos. Jugando a ser sordo, jugando a ser ciego. Y en algún rincón de mi mente, entierro tus recuerdos, mientras que tu en la tuya los descubres y los tuerces, me atas a ellos y te ríes de mi. ¿Es acaso tan difícil hacer que me notes? Que te olvides de ti y de ellos, y me mires a mi. Que recuerdes que yo también tengo piernas, y también me puedo ir. Que recuerdes que no dependo de ti, que no estaré para siempre, que de vez en cuando te necesito. ¿Es eso tan difícil? ¿O ni siquiera piensas en la posibilidad de perderme? ¿Tan irreal parece para ti? Ayúdame un poco, no quiero perderte. ¡No quiero perderte! Dame algo por lo que seguir, dame algo para pensar que aún me amas, que aún tengo razones para quedarme. Que aún te importo.Dame una cuerda que atar a mi cuello y luego a ti, una que me mate y te recuerde lo que es perder a quién te amó más que a nadie, a quién te odio más que nadie. Deja que te recuerde a mi, a la tristeza que nunca quisiste alegrar, y a la soledad que nunca quisiste acompañar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te sientes sola, déjame ser tu soledad, si estás triste, déjame ser tu tristeza, pero si odias a alguien o algo, déjame ser tu amor, para que borres ese cruel sentimiento de tu corazón...

No pidas razones para amar, ama sin razón, pierde en tan perdido sentimiento, víve y muere por amor, y no porque el amor es lo que te falta...

Rebeca, me enamoré de tus escritos, es primera vez que te escribo, y no será la última...

Se despide tu admirador escondido tras el cristal...

Nataniel Nehemias... o simplemente NN

Rebecca Artois dijo...

Que hermosas palabras, querido Nataniel. Pensaré en ellas. Siempre eres bienvenido de escribirme, yo estaré encantada de saber de ti.

Anónimo dijo...

Me siento halagado Rebeca, aunque veo los altibajos en tus escritos, he de preferir más en los que dejas fluir tu pasión en vez de los que demuestran tu agonía...

Siempre que tengas algo que escribir, ahi estaré yo para cometar, gracias por la bienvenida...

¡Ah!, y me duscilpo por que en mi comentario anterior, escribí tu nombre con una "c", cuando era con dos.

Bueno Rebecca, me despido, esperando leer nuevamente tus hermosos e inspiradores escritos.

Me despido nuevamente bajo el umbral del anonimato...

Nataniel Nehemias... o simplemente NN