lunes, 10 de mayo de 2010

5 minutos y medio segundo sin sentir el ritmo de tu sangre borboteando frente a mis ojos, construyendote un collar; sin ver tu mirada desorbitada que apuntaba al techo desgarrado por un incendio de antaño, sólo imaginandola. Un par de minutos más sin sentir tus gritos por piedad, tu ruego por algo de empatía. Un par de horas más pasaron desde que me encontré contigo y tu confiada sonrisa coqueta, tu botas altas y mirada serena. Siete meses desde nuestra última pelea, que tan fácil olvidaste. 2 años desde nuestro matrimonio, tan ciegamente alabado como perfecto por todos tus amigos. 5 años desde que empezamos a salir, desde tus ojos ingenuos, desde tus mejillas ruborizadas. 7 años desde que me conociste. 8 años desde que decidí hacerte mía, robar tu corazón. Y hace solo 3 minutos que lo tengo en el bolsillo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esta muy lindo el texto, ponle titulo =)

Anónimo dijo...

muy bueno :D sabes que me guata mucho como escribes.

Sofi =) dijo...

Hola! Por cierto sino sabes quien soy, soy la Sofi XD(Ramiro's girlfrienda jajajaj)

Bueno este texto esta escrito hace mucho, pero lo leí recién y me encanto!. La forma en la que eres capaz de introducir a una persona en tu trama que luego carece de importancia en el presente, pero sirve para darle poder ala situación y explicarla es muy buena. De hecho lo hace hasta tragicómico la visualización de la venganza y de la ira puestas en algo tan irónico como lo hiciste tú. Te felicito, de verdad me atrapaste, XD ademas que eres muy sarcastica.

Rebecca Artois dijo...

Jajajaj muchas gracias, Sofi =). No había visto el comentario antes por ser de entrada antigua u^^.

helena way lee dijo...

oh wow admiro tu manera de escribir, disculparas,pero he leido varios "capitulos tuyos" y sigo sin comprender...es una historia ...me parece que si, es la historia de una confesion de un amor que transciende todo de una mezcla entre amor y odio de vida y muerte y amo como lo plasmas en letras *.*, me pregunto si me permitirias el atrevimiento de tomar alguno de tus capitulos y agregarlo a mi coleccion e incluso quizas que forme parte de alguna de mis historias *.*...
bueno si nada mas que decir continuare leyendo jejeje...
Xo
Helena Way Lee

Rebecca Artois dijo...

Muchas gracias por tu comentario ^^. La verdad es que no son capitulos, en cambio son historias independientes. Algunos son dentro de mi vida (Como la del vampiro, no sé si la leiste...claramente no me refiero a que él fuera un vampiro de verdad, pero el sentimiento y la situación era real). Hay un par que son continuaciones de otro, si te interesa te los puedo señalar. Y por último está la mayoría que son absoluta ficción e independientes el uno del otro. En cuanto a tus preguntas, no me molesta (mejor dicho me halaga) que lo consideres parte de tu colección, puesto significa que realmente te agradan. Sin embargo, una duda me sigue dando vueltas... ¿A que te refieres con hacer que forme parte de alguna de tus historias?